Usted está aquí: Inicio Comunidad KKKP (CCCP)

KKKP (CCCP)

Charlas con Café, Copa y Puro. Es una reunión informal de personas con intereses variados: Nuevas tecnologías, GNU/Linux, software libre, kultura libre y filosofía "hazlo tú mismo". En ellas se celebran charlas y presentaciones interactivas de diferentes temas: programas de ordenador, montaje y desmontaje de ordenadores, temas sociales y culturales,,...

Nos gusta conocer sitios nuevos, por eso solemos hacer cada KKKP en un sitio diferente: CSOAs, asociaciones, casas de cultura, etc.

La asistencia es libre, pero si vas a venir es mejor que traigas algo de comer y/o algo de dinero para pagar la comida. Comienzan a la mañana, alrededor de las 11:00 y la sobremesa se puede alargar bastante, dependiendo de las charlas. Como es lógico, cada cual puede venir e irse cuando quiera.

Queremos dirigir las sobremesas a temas prefijados de antemano, conviertiéndolas en charlas/taller informales.

Aunque también aprovechamos para compartir datos, el objetivo no es estar cada uno delante de su ordenador sino pasárnoslo bien entre todos.

Cualquiera puede participar, tanto como oyente como proponiendo un tema. Eso sí, si propones algún tema tendrás que hacer una pequeña presentación.

Más información en la web de las KKKP.